MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Pumas, a doblegar a Veracruz por la Liguilla

Los Pumas del Memo Vázquez visitarán el Luis Pirata Fuente para enfrentarse a los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 15 de este Clausura 2015 este viernes 24 de abril a las 20:30. Veracruz llega con la tranquilidad de haberse salvado matemáticamente, pero ahora su objetivo ha cambiado y quieren calificar a la Liguilla cuanto antes, al igual que Pumas, que tiene tres finales por delante para poder alcanzar estos puestos tan codiciados.

Los Tiburones Rojos vienen de sumar tres encuentros sin conseguir la victoria, en su último partido, donde jugaron ante los Jaguares de Chiapas, solo fueron capaces de empatar. Veracruz ocupa la segunda plaza de este campeonato, con 24 unidades en su haber, a cuatro del noveno, por lo que un triunfo contra Pumas, podría suponer media calificación a la Liguilla.

Pumas, en cambio, ocupa la décima plaza de la tabla general, con 20 puntos en su casillero, y una victoria les haría dar un paso de gigantes hacía los puestos de Liguilla, donde también tiene que buscar anotar el máximo número de goles posibles, ya que el goleo puede hacer que se clasifiquen y no queden fuera. En su último encuentro, consiguieron un valioso triunfo por la mínima ante Santos, sumando su quinta victoria en los últimos seis partidos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>