MENU
Fuente: polideportivo.mx

Santos – Leones Negros: Duelo de alto voltaje

Los Leones Negros y Santos se la juegan este viernes 24 de abril a las 21:30 en el partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura, donde ambos planteles lucharán con todas sus fuerzas para conseguir sus objetivos, la permanencia para los de la UdeG y la Liguilla para los Laguneros de Pedro Caixinha.

Santos parte con ventaja, ya que tendrá el Corona para darles un empujón en este encuentro. El equipo de Caixinha ocupa la plaza 12 del torneo, con 18 unidades, por lo que su margen de error es cero si quiere calificar a los puestos de Liguilla, ya que en el anterior partido perdió ante Pumas por un gol a cero.

El equipo de Alfonso Sosa no debe pinchar si quiere continuar en la máxima categoría del fútbol mexicano, está a cinco unidades de salvación. Una victoria en el partido contra los Laguneros, además, metería presión a Puebla, su rival para permanecer en Primera División, que juega esta sábado 25 de abril frente a los Tuzos de Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>