MENU
Fuente: goal.com

Leones Negros no quiere volver al pozo ante Chiapas

Leones Negros recibe a los Jaguares este sábado 21 de marzo a las 21:00 en la jornada 11 del Clausura 2015. Ambos planteles solo se han enfrentado en tres ocasiones, con un balance de una victoria para los Jaguares y un empate. El Jalisco rugirá para animar a su equipo y llevarles a conseguir su cuarta victoria consecutiva en Liga.

Los locales vienen de conseguir una victoria por la mínima ante Monarcas de Morelia. Este triunfo supuso salir del descenso para los de Alfonso Sosa. Los melenudos saldrán como en los últimos tres partidos para conseguir otros tres puntos que les aleje de Puebla y Chivas en la lucha por no descender.

Los Jaguares de Chiapas ocupan la duodécima plaza de la clasificación, sumando un total de 12 puntos en 10 jornadas disputadas. El plantel viene de perder frente a Pumas por cero goles a dos, con este partido sumaron tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que Sergio Bueno pondrá toda la carne en el asador para conseguir las tres unidades que les acerquen a los puestos de Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>