MENU
laopinion

Tigres, a defender la ventaja ante Jaguares

El Víctor Manuel Reina acoge este sábado a las 18.00 (Televisa) el partido de vuelta de cuartos de final entre Jaguares de Chiapas y Tigres de la ULAN. El vencedor del encuentro será el primer clasificado para la semifinal de la Liguilla del Apertura 2015 mientras que los tres siguiente se conocerán entre el sábado y el domingo.

Foto:laopinion

Jaguares de Chiapas está confiado en remontar la ida de los cuartos de final en la que cayeron por la mínima. Ricardo La Volpe expresó que “El partido que pasó fue cerrado, corregimos cosas que pasamos, ahora queda de parte nuestra dejar en claro que queremos pasar a la semifinal, dependemos de nosotros mismos”. 

Por su parte, Tigres, que venció por 2-1 en la ida, no quiere confiarse debido a lo reducido del resultado y tratará de sacar la ventaja para llevarse finalmente el pase a la siguiente ronda de la Liguilla. Torres Nilo, lesionado en el partido de ida, sería la principal novedad en el partido para los de Ferretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>