MENU
Fuente: intoleranciadiario.com

América quiere alzarse como campeón

Las Águilas del América se enfrentarán este miércoles 22 de abril a las 20:00 al Impact Montreal en la ida de la Final de la Concachampions. El equipo dirigido por Gustavo Matosas tendrá como ventaja el factor campo, ya que este primer partido es en el Azteca, que lo quieren aprovechar para llevar un resultado favorable para la vuelta.

El cuadro local tendrá que olvidar la dolorosa derrota que sufrieron en el último partido, el correspondiente a la jornada 14 del Clausura, donde perdieron por un humillante cuatro a cero frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Matosas podrá contar con Moisés Muñoz para proteger el arco del América, y sacará al equipo que él cree mejor para sacar un buen resultado y no tener complicaciones como en las Semifinales ante Herediano, donde tuvieron que realizar una remontada histórica.

Por el otro lado, se encuentra el Impact Montreal, que es el equipo revelación de este torneo. El plantel dirigido por Frank Koplas viene de eliminar a los Tuzos de Pachuca en los Cuartos de Final y al Alajuelense en Semifinales, y se encuentran en México desde hace una semana para que los jugadores se adapten a la altitud del país. El club saldrá a buscar un resultado favorable para luego jugarse el título ante sus aficionados el 29 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>