MENU
Fuente: www.20minutos.com.mx

Dorados quiere seguir invicto

Dorados de Sinaloa y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán en el Estadio Banorte el  8 de agosto a las 21:00 en el choque que cierre la jornada del sábado de la tercera fecha del Apertura 2015. ‘El Gran Pez’ buscara sumar otra victoria para seguir manteniéndose alejado de los puestos de descenso mientras que el conjunto emplumado querrá volver a recuperar las buenas sensaciones mostradas en el arranque de la Liga MX.

El cuadro dirigido por Carlos Bustos buscará su segunda victoria al hilo después de haber derrotado en el anterior partido frente a Xolos de Tijuana. La buena racha del conjunto recién ascendido ha provocado que se ubique en las posiciones nobles de la tabla. Sin embargo, Dorados no quiere relajarse pues una derrota le afectaría en el porcentual, pudiendo caer a posiciones peligrosas.

Por su parte, los elementos comandados por Victor Manuel Vucetich querrán olvidar cuanto antes la derrota en la segunda jornada frente a los Tuzos del Pachuca por 1-2. El conjunto emplumado ocupa la novena posición en la tabla clasficatoria, por lo que una victoria le colocaría entre los ocho mejores equipos y supondría una gran inyección de moral.

También te puede interesar: 

· Ayoví: “Se logrará un cuadro sólido”

· Gallos presentó a Forlín y a Candelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>