MENU
Fuente: www.info7.mx

La Máquina quiere convencer al Azul

El encuentro de la tercera fecha del Apertura 2015 entre la Máquina Cementera de Cruz Azul y el Club León tomará lugar el sábado 8 de agosto a las 17:00 en el Estadio Azul. Ambas escuadras llegan en diferentes momentos de formar pero ambas lucharán por conseguir tres puntos que, a buen seguro, definirán el devenir de los dos equipos para el resto de la competición doméstica.

Pese a que el último encuentro de la Máquina en Liga se saldó con una clara victoria frente a Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife por 0-1, el conjunto de Sergio Bueno aún no ha conseguido puntuar ante su afición en lo que va de Apertura. Este encuentro servirá para conocer si los celestes podrán aspirar a conseguir grandes éxitos en este campeonato y si por el contrario no sacan un buen resultado, el futuro de Bueno como DT de la Máquina se podrá complicar.

Por su parte, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no ha dejado de rugir en todo el torneo. El conjunto esmeralda ha conseguido sumar de tres en tres y goleada tras goleada en las dos jornadas anteriores de Liga frente a Tiburones de Veracruz (4-1) y Santos Laguna (1-3). La Fiera buscará conseguir su tercera victoria al hilo para intentar seguir situandose en lo más alto de la tabla general de la Liga MX.

También te puede interesar: 

· El León pendiente de Novaretti

· Pizzi: “Es positivo haber empatado sobre el final”

· Fabio Santos: “Las cosas no cambian de un día para otro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>