MENU
www.clubamericanista.com.mx

El América no quiere sustos en Concachampions

El duelo correspondiente al cotejo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions entre las Águilas del América y el Deportivo Saprissa tendrá lugar el martes 4 de marzo a las 21:00 en el Estadio Azteca. El partido de ida disputado en Costa Rica se saldó con victoria americanista por un contundente resultado de 0-3.

Debido a la abultada diferencia en el luminoso, el técnico uruguayo Gustavo Matosas, no alineará a los jugadores habituales sobre el terreno de juego para evitar un desgaste innecesario de cara al compromiso liguero de la próxima jornada frente a los Tuzos del Pachuca. Pese a la gran ventaja que tiene el cuadro azulcrema, los hombres de Matosas entrenaron las penas máximas en caso de que el equipo costarricense consiga dar la vuelta al marcador.

El equipo dirigido por Jeaustin Campos deberá hacer el partido perfecto para poder conseguir la remontada. El Saprissa deberá marcar al menos tres goles para empatar la eliminatoria y, además, deberá definir mejor de cara a la portería rival, aspecto en el que fallaron en el cotejo de ida frente a los capitalinos, donde erraron multitud de ocasiones claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>