MENU
www.youtube.com

Chivas y Toluca no renuncian a la Copa Mx

Chivas de Guadalajara recibe en el Omnilife este miércoles a las 19.00 horas al Toluca en la primera semifinal de la Copa Mx. El equipo de Matías Almeyda está confiado en llegar a la final después del buen paso del equipo tras la llegada del nuevo DT mientras que Toluca, en racha en el presente Apertura, tampoco quiere renunciar a nada.

Foto:www.youtube.com 

Chivas ha conseguido  recuperarse del mal inicio de torneo y quiere demostrarlo también en Copa. En el torneo Apertura se ha aproximado a la zona de Liguilla situándose en undécima posición con 17 puntos, a solo tres del octavo clasificado. Su último resultado, al aplazarse el Clásico Tapatío, fue de empate a un tanto frente a Puebla.

Por su parte, el Toluca de Saturnino Cardozo ha sabido llevar el ritmo en el Apertura y ha conseguido meterse en la segunda posición de la tabla general del Apertura con 26 unidades y en la semifinal de la Copa Mx. Los de Cardozo tienen prácticamente amarrada la Liguilla y harían el cierre perfecto del Apertura con el pase a la final de la Copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>