MENU
lajornadajalisco

Últimos trenes para Chivas y Pachuca

Chivas de Guadalajara recibe al Pachuca este domingo en el Omnilife a las 17.00 en el último encuentro de la fecha 17 del Apertura de la Liga Mx. Los de Almeyda retoman así la competición doméstica al no jugar la pasada fecha por suspensión del Clásico Tapatío.

Las Chivas han conseguido pasar a la final de la Copa Mx esta misma semana al imponerse al Toluca por lo que quieren mantener la buena racha tras la llegada de Almeyda a la banca. En Liga han logradoponerse en undécima posición en la tabla esta semana con 17 unidades a falta de un partido por lo que las posibilidades de entrar en Liguilla siguen vivas.

En cuanto a Pachuca, los de Diego Alonso están en la misma situación en la tabla que sus rivales aunque con un partido más. El equipo, que ha ido irregular en el torneo, llega al partido tras vencer por 2-0 a Monarcas Morelia en la última fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>