MENU
www.elnuevoherald.com

La calificación se decide en el Zoque

El duelo correspondiente a la decimosexta jornada del Clausura 2015 entre Jaguares de Chiapas y Rayados de Monterrey, tomará lugar a las 21:00 en el Zoque. Ambos equipos necesitan conseguir la victoria ya que con tan sólo seis puntos por disputarse en el torneo, ambos equipos aún no han logrado calificar para la Liguilla. Se espera que este duelo sea uno de los más intensos y atractivos de la fecha debido a que ambos equipos se encuentran en una igualdad máxima a dos fechas para que se cierre la fase regular.

El conjunto chiapaneco viene de conseguir la victoria en el Estadio Azul por imponerse al Cruz Azul por la mínima diferencia gracias a un solitario gol de Emiliano Armenteros. Gracias a esa victoria, Jaguares aún tiene en sus manos calificar para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. Actualmente, el conjunto de Sergio Bueno ocupa la decimocuarta posición con 20 unidades cosechadas en 15 cotejos de Liga.

Por su parte, Rayados de Monterrey también logró imponerse a Monarcas Morelia por la mínima diferencia en la última jornada del Clausura. Los de Antonio Mohamed intentarán conseguir la victoria para meterse entre los ocho primeros calificados a costa de Chiapas. El conjunto de Monterrey tiene las mismas unidades que su rival pero ocupa la decimotercera posición gracias a una mejor diferencia de goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>