MENU
Fuente: www.multimedios.com

Atlas y UdG no quieren perder de vista el liderato en Copa

Atlas recibirá a Leones Negros de UdG en el Estadio Jalisco a las 21:00 para afrontar el cotejo de vuelta de la Primera llave de la Copa MX. Los equipos pertenecientes al Grupo 6 buscarán una victoria para llevarse la llave y, de paso, colocarse cerca del liderato del grupo. Ambas escuadras vienen de situaciones dispares en la competición doméstica por lo que, en cualquier caso, conseguir las tres unidades supondría una inyección de moral para afrontar los próximos retos tanto en Copa como en Liga Nacional.

‘Los Zorros’ llegan al choque contra los melenudos cargados de moral después de haber goleado en el Estadio Azteca a las Águilas del América por 1-3. En el anterior cotejo de Liga MX, los rojinegros no pudieron puntuar frente a Gallos Blancos de Querétaro, mientras que en el anterior duelo de Copa, Atlas y UdG empataron a cero goles en el Jalisco.

Leones Negros está sufriendo un arranque de campeonato irregular. Los felinos cosecharon un empate contra el Atlético San Luis y una derrota frente a Alebrijes de Oaxaca en el último duelo del Ascenso MX. Por ello, los Leones tratarán de conseguir sus primeras tres unidades del Apertura en partido oficial para acercarse a Murciélagos y poder enfrentar desde otra perspectiva a su próximo rival en Liga.

También te puede interesar: 

· Chivas, a por el liderato del Grupo 4

· Dorados cae de nuevo ante Murciélagos y se hunde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>