MENU
laaficion.milenio.com

El América quiere seguir con su buena racha

El duelo correspondiente a la decimosexta jornada del Clausura 2015 entre las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca tomará lugar en el Estadio Azteca a las 19:00. Ambos cuadros están parejos en la  tabla general por lo que una victoria dejaría cualquiera de los dos conjuntos muy cerca de la calificación matemática a falta de una última fecha por disputarse.

El cuadro de Gustavo Matosas viene con la moral por las nubes después de haber derrotado al Impact de Montreal en el cotejo de vuelta de la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf y conseguir, por lo tanto, el boleto para disputar el Mundial de Clubes 2015 en Japón. En la Liga MX, los americanistas buscarán conseguir una victoria en el Azteca después de la humillación que sufrieron ante los Gallos en su último partido como locales.

Por su parte, los Diablos Rojos quieren ahogar la fiesta al conjunto de Coapa para ascender en la tabla general. El Toluca quiere buscar en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ su segunda victoria al hilo. Actualmente el Toluca ocupa la sexta posición con 23 unidades cosechadas en 15 encuentros de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>