MENU
El-Atlas-busca-su-tercer-triunfo-en-fila-al-visitar-al-Chiapas

Atlas buscará sumar sus primeros puntos en la Libertadores

Atlas se medirá  al Independiente de Santa Fe en la primera fecha de la Copa Libertadores.  Los rojinegros recibirán al conjunto colombiano en el Estadio Jalisco para disputar el primer partido del campeonato internacional. El equipo mexicano dirigido por Tomás Boy buscará obtener sus tres primeras unidades en el torneo más prestigioso del continente ante el conjunto cafetero.

Pese a que llegan con una derrota en el campeonato doméstico ante Pachuca, reina el buen ambiente en el vestuario y los jugadores aseguran que quieren empezar con buen pie el torneo. “Queremos dejar un buen sabor de boca e iniciar con el pie derecho, tenemos las ganas y la ilusión de dar un paso firme en casa“, aseguró el mediocampista Juan Carlos Medina.

Por su parte, el equipo de Bogotá llegan con una inyección de moral después de haber ganado sus dos últimos cotejos en el campeonato de Liga, el último ante  Alianza Petrolera por la mínima diferencia. El entrenador del equipo colombiano Gustavo Costas manifestó en varias ocasiones que su prioridad es la Copa Libertadores alineando a un plantel alternativo en el encuentro frente a Alianza. “Será importante sumar de visitante. Lo que se logre afuera es vital para luchar por la clasificación“, expresó el estratega argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>