MENU
ÁGUILAS VS XOLOS

Xolos quiere vencer al campeón

Xolos de Tijuana se enfrentará en la segunda jornada del Clausura 2015 ante el América, campeón del Apertura 2014. El encuentro tendrá lugar el viernes 16 de enero a las 21:30 horas en el Caliente. En el último enfrentamiento entre los dos equipos, fue América el que gano a los rojinegros 2-1 en el Azteca.

Pero en este nuevo torneo, y tras perder en la primera fecha 2-1 ante Puebla, ahora Xolos de Tijuana intentará ganar a los Águilas ante su afición. Sin embargo, América no se lo pondrá fácil ya que peleará por llevarse los tres puntos. El campeón del anterior torneo ganó en el primer duelo del campeonato 3-2 ante León y buscará repetir la victoria.

Para conseguirlo, América cuenta con todos los refuerzos para el Clausura 2015. Entre ellos Darío Benedetto y Cristian Pellerano, que jugarán por primera vez ante su ex equipo, Xolos de Tijuana. Los rojinegros tampoco cuentan con ninguna baja para el duelo e intentarán que sus nuevos fichajes les ayuden conseguir el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>