MENU
estoesfutbol.com

Xolos y Jaguares quieren estar entre los ocho

 Xolos de Tijuana y Jaguares de Chiapas disputarán el próximo encuentro de la Liga MX correspondiente a la jornada 10, el viernes a partir de las 4:30h en el Estadio Caliente. Xolos debe hacer valer su condición de local y encarrilar su segundo triunfo ante su afición. Jaguares llega a Tijuana con la necesidad de puntuar, ya que lleva seis encuentros sin conocer la victoria fuera de casa.

(Foto: solamentefutbol.com)

Los de Omar Romano, que marchan décimos en la clasificación, necesitan puntuar para alcanzar los puestos que les den acceso a la liguilla. Después de la última derrota frente al primer clasificado, León, por 2-1 y del empate en la Copa MX, esperan sumar su segunda victoria seguida para subir la moral del equipo y que Xolos pueda optar a los objetivos esta temporada.

Jaguares llegan al Estadio Caliente metidos entre los ocho primeros del campeonato. Ricardo La Volpe, ha conseguido un plantel equilibrado que está sumando puntos de cara a las aspiraciones de jugar la liguilla y eso pasa por sumar también a domicilio venciendo a Xolos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>