MENU
Fuente: vivelohoy.com

Los Rayados quieren certificar su pase en Copa

Rayados recibe este martes 3 de marzo a las 21:00 a los Tiburones Rojos de Veracruz en la vuelta de la Llave 3 de la Copa MX. El Tecnológico presenciará si su equipo pasa a la siguiente ronda de forma directa. Rayados con una victoria sumaría cuatro puntos más a su casillero que prácticamente les metería en la siguiente ronda, ya que el segundo, Correcaminos, tendría que golear a Altamira para adelantar a Monterrey.

Los locales buscarán certificar el pase a la siguiente ronda en este encuentro de vuelta de la copa. En el partido de ida se impuso por un gol a cero a Veracruz, resultado corto, pero que le da una buena ventaja para llevarse el punto extra de esta Llave. Rayados ocupa la primera plaza del grupo dos, empatados con Correcaminos a 11 unidades. Tienen una ventaja de siete goles sobre los Naranjas, hecho que les puede hacer pasar directamente a la siguiente fase.

Para los Tiburones Rojos, este torneo ya terminó en la pasada jornada, ya que ocupan la tercera plaza, con solo seis puntos, insuficientes para poder pasar a la siguiente ronda. Los de Veracruz sacarán el honor y el orgullo para llevarse una victoria en su último partido de Copa. En su último partido de Clausura 2015, ganaron cero a tres a Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>