MENU
Fuente: tolucacf.com

Atlante-Toluca: Duelo de necesidades en copa

Los Diablos Rojos visitan este martes 17 de febrero a Atlante, en la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX. El encuentro se disputará en el Olímpico Andrés Quintana Roo, estadio de Atlante. Ambos planteles están necesitados de puntos en su grupo cinco, ya que ocupan las dos últimas plazas de la tabla.

Los locales buscarán una victoria con goles para poder dar la vuelta al resultado que cosecharon en la ida de esta Llave, en la que perdieron por tres goles a uno. Solo han conseguido un punto en tres partidos de copa, y necesitan la victoria para poder tener esperanzas de seguir en este torneo.

Toluca buscará sentenciar esta Llave cuanto antes, para sumar tres puntos más un punto extra. Con ello daría caza a los dos primeros del grupo, Puebla y Merida, que se sitúan con ocho y siete unidades respectivamente. Los Diablos Rojos solo suman un total de tres puntos en lo que lleva de copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>