MENU
Fuente: www.info7.mx

Veracruz busca el liderato ante Gallos

Este viernes Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan a partir de las 20:25 horas a Gallos Blancos en el partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga MX. El conjunto que dirige Carlos Reinoso tratará de conseguir tres nuevos puntos que le permitan seguir manteniéndose en la zona alta de la tabla mientras que Querétaro tratará de alzar el vuelo tras un inicio de liga discreto.

Foto: www.info7.mx

Los escualos comparten el liderato junto a León, Puebla y Morelia con nueve puntos, aunque están situados en cuarta posición debido a la diferencia de goles. Tras su última vitoria ante Tijuana por 1-3, Vereacruz llega en un estado de forma envidiable y con la motivación extra que supone haber perdido tan solo un partido en casa en lo que va de año. Es por esto que los hombres de Carlos Reinoso saldrán con todo a por una victoria que les permitiría acostarse como líderes de la Liga MX.

No obstante, en frente tendrán a un rival complicado como es Querétaro. Los albiazules comenzaron con buen pie la temporada gracias a su victoria frente a Atlas pero desde entonces el equipo suma dos derrotas y un empate que le han llevado a estar en la zona baja de la tabla. Sin duda estos son unos números indignos para el actual subcampeón de Liga, por lo que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich tratará por todos los medios de reconducir su situación sumando los tres puntos ante Veracruz.

También te puede interesar:

· Raúl Jiménez ya luce camiseta del Benfica

· Van Gaal: “Chicharito es el segundo delantero”

· Finaliza una fecha cuatro para enmarcar en la Liga MX

 

Incoming search terms:

  • Fecha 4 liga mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>