MENU
Toluca

Los Diablos buscarán el rumbo de la victoria ante Veracruz

Toluca buscará de nuevo este domingo la senda de la victoria en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx ante Tiburones Rojos de Veracruz. Los ‘Diablos Rojos’, que llegan de perder por goleada ante Santos Laguna, quieren recuperar el rumbo consiguiendo los necesitados tres puntos ante un duro rival como son los escualos.

Tiburones Rojos de Veracruz deberán atender especialmente a su estado físico si quieren seguir sumando unidades en la tabla de clasificación. Y es que el hecho de jugar al nivel del mar podría pasar factura a los escualos que no pondrán nada fácil las cosas para Toluca. Los tiburones cerrarán atrás el partido, haciendo que su portería sea prácticamente infranqueable.

Nada sencillo lo tendrán ‘Los Diablos’ que además llegan con el optimismo por los suelos después de que la pasada jornada cayeran gravemente derrotados ante Santos Lagunas. Toluca acumula ocho puntos en la tabla de clasificación y solo tiene el objetivo de seguir sumando para colocarse en puestos de Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>