MENU
Fuente: pasiónporelbalón.com

A vida o muerte en Toluca

Toluca y Tigres se verán las caras en el segundo juego de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2015. Con el 0-0 del encuentro de ida, ambos equipos tendrán que dar el todo por el todo para lograr la victoria que les mande a la finalísima del torneo. Si bien ambos conjuntos buscarán la victoria, los hombres de Cardozo saben que, en caso de otro empate sin goles, calificarían ellos por haber acabado la fase regular por delante.

Foto: pasiónporelbalon

Con la tranquilidad de haber amarrado un valioso empate sin goles en la cancha de Tigres, todos en Toluca confían en la fuerza de su estadio en la buena temporada regular que han realizado para lograr el pase a la final. A los pupilos de Cardozo les vale con no encajar ningún tanto felino para conseguir la tan ansiada calificación para la última fase.

Tigres sabe que van a tener que dejarse la vida en la cancha si no quiere caer a las puertas de la finalísima de la Gran Fiesta del Fútbol Mexicano. Los hombres de Ricardo Ferreti desperdiciaron un penal en el encuentro de ida y ahora deberán buscar un gol que les dejaría con pie y medio en la última ronda. Marcar obliga a meter dos al rival y por eso los felinos buscarán el tanto con mas fiereza que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>