MENU
toluca rayados

Toluca y Rayados se enfrentan en la zona más alta

Los Rayados de Monterrey visitan este domingo al Toluca en un encuentro en el que los Diablos Rojos tratarán de continuar invictos en su estadio. Los locales se sitúan en quinto lugar de la general con 14 puntos mientras que los Rayados de Monterrey se mantienen en segunda posición con 16 unidades y podrían situarse en primera posición si el América tropezase.

Los cementeros llegan tras el revés de la copa con las intenciones bien claras. El equipo de Carlos Barra quiere aprovechar su buena racha goleadora para tratar de ponerse en la primera posición de la tabla. Sin embargo, las estadísticas se encuentran en contra de los Rayados que en sólo han ganado una vez en el Nemesio Díez. 

Por su parte, el Toluca de José Cardozo cuenta con la ventaja de haber hecho un fortín de su estadio y con una buena racha que les mantiene en buena posición.

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey, Toluca

Vistas: 439

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>