MENU
toluca fc

Toluca podría asaltar el liderato ante Los Gallos

Toluca y Querétaro se verán las caras este domingo en la jornada 13 de la Liga MX. Los locales intentarán asaltar las primeras posiciones de la tabla que los podrían colocar como líderes dependiendo de los resultados de rivales directos como León o Pumas. Por el contrario, los Gallos Blancos necesitan puntuar de cara a sus aspiraciones de poder meterse en la lucha para clasificar a la Liguilla.

(Foto: www.tolucafc.com)

Toluca se presenta a este encuentro en la cuarta posición de la clasificación y con una buena racha de resultados y juego desplegado en el campeonato hasta la fecha. Los de Saturnino Cardozo no han perdido en las últimas cinco jornadas de liga y cuentan con la cuarta mejor delantera, con 20 goles realizados. Los números los avalan y podrían ponerse líderes de ganar este partido.

Por su parte Querétaro, necesita sumar de tres si quiere conseguir llegar a estar más cerca de los ocho primeros. Decimosegundos con 15 puntos, tendrán en Emanuel Villa a su máximo artillero de cara al gol para conseguir puntuar. El delantero es máximo goleador del campeonato con 11 tantos en su haber y de marcar podría encarrilar la victoria de su equipo y aumentar las posibilidades en los cinco partidos que les quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>