MENU
Fuente: info7.mx

Toluca y Pumas quieren seguir sumando

Toluca y Pumas se enfrentan en el partido que abre la jornada del domingo y que corresponde a la segunda fecha del torneo Apertura. Ambos equipos se verán las caras en el estadio Nemesio Díez a partir de las 12:00 horas, razón por lo que el juego ha levantado polémica por la temperatura que unida a la altura de la cuidad, pueden suponer un factor determinante en el desarrollo del encuentro.

Toluca llega a este encuentro después de hacer saltar la sorpresa en la primera fecha del certamen, al ganar en su visita al Volcán de Tigres, el principal candidato para hacerse con el título. Para este partido, el DT de los Diablos Rojos, seguirá confiando en el gran estado de forma de sus delanteros Fernando Uribe y Enrique Triveiro para conseguir su segunda victoria.

Por otro lado, Pumas también llega con la moral alta tras golear en su debut a Rayados de Monterrey, en el que apuntó su candidatura a ser uno de los equipos que podrían ocupar los primeros lugares de la tabla. Los elementos del plantel felino han comentado a lo largo de la semana, que no les preocupan los factores ambientales que puedan darse, por lo que intentarán situarse con dos victorias en lo alto de la clasificación.

También te puede interesar: 

· Toluca exhibe su pegada ante Necaxa

· Lista de dorsales oficiales de Toluca para el Apertura 2015

· Darío Verón: “No podemos tener excusas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>