MENU
Toluca Copa Mx

Toluca buscará un nuevo triunfo ante Atlante

Aunque las cosas no están yendo a favor de Toluca, el plantel dirigido por Nemesio Díez buscará conseguir un nuevo triunfo ante Atlante en Copa Mx el próximo martes día 26. Los ‘Diablos Rojos’ ya superaron a este rival en el partido de ida de la Llave 2 del Torneo Local, lo que supuso una oleada de optimismo para un plantel que no está teniendo un buen arranque de temporada.

Así pues, Toluca intentará seguir el camino de la victoria que ya cosechó en la pasada semana. Y es que el equipo escarlata es uno de los más goleados hasta el momento y, a pesar de sumar los tres puntos en Copa Mx que les hacen avanzar en este torneo, se enfrentará a Atlante en horas bajas. Los ‘Diablos Rojos’ fueron goleados en la Jornada 6 de la Liga Mx ante Santos Laguna, y su ánimo se encuentra bastante mermado.

Pero la Copa Mx es otra historia, y lo cierto es que Toluca lleva buen ritmo en esta competición. Volver a conseguir la victoria ante Atlante supondría no sólo una bocana de oxígeno que les haga revivir, sino que sería una oportunidad para recuperar la ilusión de seguir avanzando en el Torneo Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>