MENU
Fuente: Regiando.com

Tijuana quiere mantener el liderato

Tijuana y Monterrey disputarán, este sábado a las 21.00 horas, la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga MX en el Estadio Caliente de Tijuana. Ambos equipos se verán las caras en un encuentro muy disputado, ya que pese a los diez puntos y 12 puestos de distancia, cualquiera podría hacerse con los tres puntos tras los 90 minutos. Tijuana luchará por mantener el liderato mientras que Monterrey buscará una victoria con la que poder colarse en los playoffs al título.

Tijuana con 23 puntos es el líder de la categoría, pero un empate o una derrota podría relegarle de dicha posición si Tiburones Rojos vence en su visita a Tigres a las 19.00 horas del mismo sábado. Los xolos vienen de perder su último compromiso liguero ante Cruz Azul y de sumar otro empate en los últimos tres partidos, por lo que los de Daniel Guzmán no atraviesan su mejor momento de cara a las últimas citas de la temporada regular.

Monterrey, por su parte, se encuentra a dos puntos de los playoffs que otorgan la oportunidad de optar al título al final de la temporada, lo que supondrá una gran motivación para los albiazules. Los rayados acumulan seis derrotas en las seis visitas que han realizado a lo largo de todo el Clausura, por lo que la visita al líder y las opciones de clasificarse para los playoffs podrían ser aliciente suficiente para lograr su primera victoria a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>