MENU
ofrecen-prima-de-10-millones-a-leones-negros-por-ascender

Leones Negros quiere otra victoria

Esta noche a las 21:30 se disputará la séptima Jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, donde rivalizarán ‘los Xolos’ de Tijuana y los Leones Negros. Un partido difícil para los primeros debido a la mala situación por la que están atravesando. El cuadro fronterizo se encuentra en la posición número 13 de la tabla, en donde tan sólo han sumado seis unidades. En cambio los Leones Negros van a por otra victoria más después de su primer triunfo en primera división.

Este será un duelo importante para los Leones Negros que han salido del último puesto de la tabla gracias a que en el anterior partido contra el León, que siempre es de los favoritos y se encuentra en segunda posición como subcampeones, ganó. Con esa victoria han logrado conseguir cuatro unidades, dejando en último lugar a Monarcas Morelia.

Tijuana no se lo pondrá fácil a los melenudos e intentarán por todos los medios no cometer errores pasados y salir más concentrados. U de G le debe a su afición una victoria para salir de a poco de la mitad de la tabla y alejarse del temido descenso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>