MENU
Fuente: aporelmundial.com

Santos va a por el milagro ante Tigres

Tigres y Santos Laguna se enfrentan este sábado en el Volcán a partir de las 19:00 horas en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla. Los felinos llegan al partido con la ventaja que les de el empate por 1-1 que consiguieron en el partido de ida y quieren cerrar la eliminatoria ante el equipo lagunero que buscará el milagro eliminando a los líderes de la fase regular.

Tigres de UANL buscará resolver el partido lo antes posible para centrarse en el principal objetivo del club, la Copa Libertadores. Para este partido el técnico Ferretti puede introducir rotaciones en el equipo que la próxima semana jugará los cuartos de final de la competición continental ante Emelec de Ecuador. Para el partido de Liguilla no podrá contar con Damián Álvarez por una sobrecarga muscular.

Santos Laguna tendrá que mejorar mucho su juego para hacerse con una victoria que les de la clasificación. Para ello su técnico Caixinha debe aportar más ideas a sus jugadores si quieren poner en apuros a la mejor defensa del campeonato. Aun así el equipo lagunero mantiene la esperanza de marcar un gol y no encajar para obrar el milagro que se antoja muy difícil.

Incoming search terms:

  • tigres va santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>