MENU
Fuente: www.aporelmundial.com

Tigres tratará de evitar la sorpresa ante Santos

Este sábado a partir de las 19:00 horas, Tigres UANL y Santos Laguna se medirán en el Estadio Universitario en busca de un puesto en las semifinales del Clausura 2015. Después del 1-1 obtenido en la ida, el cuadro amarillo parte con cierta ventaja sobre los Guerreros, aunque tras la igualdad vista hace tres días en Torreón todo hace presagiar que veremos un duelo muy parejo.

El conjunto que dirige Ricardo Ferreti llega en un buen momento de forma a esta eliminatoria aunque como ya ha dejado claro en otras ocasiones el técnico brasileño, su prioridad para esta temporada es la Copa Libertadores, por lo que no sería extraño que se vieran a algunos de los menos habituales en este encuentro. Y es que Tigres jugará la semana que viene los cuartos de final de la Libertadores ante el Emelec de Ecuador, un título que nunca han ganado pero con el que sueñan con levantar.

Por su parte, Santos Laguna no pudo hacer valer su condición de local en el partido de ida y ahora tendrán que remar contra corriente si quieren hacerse con un hueco en las semifinales. Por tanto, los verdiblancos tendrán que cambiar completamente la actitud mostrada en su estadio, donde pecaron de conformismo y tendrán que salir a por la victoria sin especular desde el pitido inicial. Pero además, los hombres de Pedro Caixinha tendrán que superar sus problemas a domocilio, ya que en esta campaña han conseguido tres victorias, un emapte y cuatro derrotas lejos del Corona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>