MENU
Tigres vs Santos Laguna

La mejor versión de Tigres recibirá a un mermado Santos Laguna

Tigres UANL y Santos Laguna será uno de los enfrentamientos más emocionantes que nos dejará la Jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga Mx y que se disputará el próximo martes días 30 cuando el reloj marque las 21.00 horas. Un encuentro en el que los felinos pretenden seguir demostrando que están en uno de sus mejores momentos tras y como demostraron ante Pachuca, mientras que el plantel lagunero, mermado tras la dura derrota ante América, intentará volver a encontrarse con la senda de la victoria.

Con la ventaja de ser local, Tigres se someterá a una dura prueba en el Estadio Universitario. Los felinos esperan seguir demostrando su mejor cara ante un rival complicado ante Santos Laguna que también se encuentra en lo más alta de la tabla. A día de hoy, el plantel universitario se coloca en la quinta posición con un total de 16 unidades obtenidas cuando ya se ha pasado el ecuador del Torneo Apertura 2014.

Enfrenta estará Santos Laguna que visitará el Estadio Universitario con el objetivo claro de recuperar el camino de la victoria. Aquel que le ha colocado en el séptimo puesto de la tabla de clasificación con un total de 15 unidades. Se enfrentará a Tigres tras la desilusión de caer derrotado ante el líder América por goleada en la pasada jornada de la Liga Mx.

Tigres y Santos Laguna se han enfrentado hasta en 46 ocasiones. Los números acompañan a el plantel universitario que se ha alzado con la victoria ante el cuadro lagunero hasta en 19 veces, mientras que los de Cainxinha sólo han conseguido 11 victorias en los choques ante los felinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>