MENU
http://laaficion.milenio.com/

Tigres quiere ser histórico

Tigres tiene una cita con la historia este miércoles a las 20.00 horas en El Monumental. El equipo universitario se enfrenta a River Plate en la finalísima de la Copa Libertadores. De llevarse el trofeo, el conjunto del Tuca Ferretti será el primer mexicano en levantar el preciado trofeo. El resultado del partido de ida fue de 0-0 por lo que todo está por decidir.

Tigres dio una gran imagen en el partido de ida y nada parece achantar a los felinos en el estadio de River. Gignac, Damm, Aquino o Uche lideran un equipo muy reforzado en el presente mercado de fichajes que espera hacer historia. Ayala es la única baja confirmada de Tigres para el encuentro ya que Aquino y Guerrón esperan estar disponibles para la importante cita.

Marcelo Gallardo, que no estará en la banca por su expulsión en el partido de ida, no podrá contar con Gabriel Mercado por sanción ni con Rodrigo Mora por lesión. En sustitución estarán en el once inicial Camilo Mayada y Fernando Cavenaghu. River espera volver a dar una alegría a Argentina después de nueve años después de la última Libertadores. Nicolás Bertolo, Matias Kranevitter, Lucas Alario, Jonathan Maidana, Lucho González o Ponzio serán los encargados de llevar a cabo la gesta.

También te puede interesar

· Pizarro: “Vamos a atacar y proponer, no como River”

· Aficionados brindan despedida a Tigres

· Hugo Ayala pasó por quirófano

Incoming search terms:

  • marcelo gallardo 100x100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>