MENU
http://elhorizonte.mx/fotos/noticias/590000/598470_tigres.jpg

Tigres debuta en Concacaf ante Isidro Metapán

Tras el sueño fallido de Tigres en la Copa Libertadores al caer en la final ante River plate, el conjunto de Ricardo Ferretti regresa a la competición internacional con su debut en Concacaf ante el Isidro Metapán de El Salvador. El partido será a las 19.00 horas en el estadio Universitario en partido encuadrado en el grupo B de la competición.

Foto: http://elhorizonte.mx/

Tigres quiere cumplir el sueño de llegar al Mundial de Clubes el próximo año y buscará sobreponerse a un primer rival en principio poco complicado que ya cayó con el Herediano de Costa Rica en la primera fecha. Tigres quiere coger impulso con su nuevo plantel tras haber empezado débilen la competición doméstica llevándose sólo cuatro puntos de 12 posibles. Ferretti contará con 23 jugadores para llevarse el primer torneo de la competición.

El Isidro Metapán es uno de los planteles clásicos en la competición ya que ha repetido en seis veces actuación desde 2008 siendo cuartos de final en 2011/2012 la etapa más avanzada a la que llegó. En total ha participado en 32 encuentros en los que conseguido ocho victorias.

También te puede interesar

· Un gran Gignac da la victoria a Tigres

· Pizarro negó crisis en Tigres

· Ferretti no descarta el Tri

Incoming search terms:

  • dorsales del equipo tigres 2017
  • imagenes de la concacaf 2017 de tigres chidas
  • metapan equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>