MENU
www.foxdeportes.com

Tigres quiere el boleto a Semifinales

Tigres recibirá en el Estadio Universitario al Emelec ecuatoriano con motivo del encuentro de vuelta de Cuartos de Final  de la Copa Libertadores el martes 26 de mayo a las 20:00. Los hombres de Tucar Ferretti deberán remontar el 1-0 en contra que traen del cotejo de ida en el Estadio George Capwell.

Para este partido, Ferretti contará con todos sus hombres disponibles después de que Damián Álvarez y Juninho se recuperarsen de sus respectivas lesiones. El cuadro mexicano deberá remontar el gol que le anotó el conjunto ecuatoriano en el partido de ida para conseguir el boleto a las Semifinales del torneo internacional de la CONMEBOL.

Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros parte con cierta ventaja para afrontar el encuentro en la Sultana del Norte. Los ecuatorianos deberán saber gestionar la ventaja y mantener el resultado que traen de la ida para pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>