MENU
Tiburones-Xolos

Veracruz recibe a Xolos en Liga Mx

Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentará el próximo viernes día 26 a Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Mx. Un encuentro que se prevé importante para ambos planteles que necesitan sumar con urgencia los tres puntos de la victoria dada la escasez de puntos que acumulan en el actual Torneo Apertura 2014.

Los escualos serán los locales en este choque en el que intentarán hacerse con la victoria con el objetivo principal de seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Mx. A día de hoy, Tiburones Rojos acumulan un total de ocho unidades, puntuación que les deja en la posición número 16 de la clasificación cuando ya ha pasado el ecuador del torneo. Una situación complicada que Veracruz tendrá que solucionar, empezando por conseguir los tres puntos ante Xolos.

Enfrente, los Xolos de Tijuana tampoco llevan un buen Torneo Apertura 2014. El plantel acumula un total de 11 goles anotados y nuevo en contra que les deja con 11 puntos en el puesto número diez de la tabla de clasificación. Además, Xolos no ha tenido buenos resultados en su calidad de visitantes, algo que intentarán de solucionar en el próximo encuentro ante Tiburones Rojos de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>