MENU
MAÑÓN

Tiburones no dará respiro al Celaya

Este martes 18 de agosto a las 21:00 horas el Estadio Luis Pirata Fuente albergará el esperado encuentro entre Tiburones Rojos de Veracruz y el Celaya FC. El partido corresponderá a la ida de la segunda Llave de la Copa Mx, en donde el equipo local intentará mantener la posición de líder de su grupo y de la tabla de clasificación.

(Foto: Periódico Correo)

El conjunto escualo está pasando por un buen momento en el torneo copero, pues de los dos encuentros que ya ha disputado, ha ganado los dos, haciéndose con todas las unidades y el máximo de goles. También está teniendo grandes resultados en Liga Mx, son segundos con diez puntos, por lo que la confianza con la que llegan al encuentro es la mejor de todas.

Celaya por su parte está teniendo una torneo de Copa mediocre, solo ha conseguido sumar un punto, fruto de un empate y una derrota. La última vez que se enfrentaron fue en un amistoso previo al Apertura 2015 y en donde Tiburones pudo empatar el primer juego y ganar el segundo.

También te puede interesar:

· Reinoso: “Esperemos que la gente nos acompañe en Copa”

· Gallos consigue un valioso punto ante Tiburones

· Furch: “Tuvimos para liquidarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>