MENU
Televisadeportes

Santos quiere salir del pozo ante Pumas

El Estadio Corona acogerá este viérnes 28 de agosto a partir de las 21:30h, el encuentro entre Santos Laguna y Pumas de la Unam correspondiente a la séptima jornada de la Liga MX 2015. Los laguneros necesitados de puntos, intentarán lograr una victoria para abandonar cuanto antes el último puesto de la clasificación. Por su parte, el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez llegá al choque como segundo clasificado a tan sólo una victoria de la cabeza de la tabla.

(Foto: televisadeportes.esmas.com)

Santos Laguna cierra una clasificación en la que tan sólo han conseguido cuatro puntos en estas seis jornadas disputadas, con una victoria y un empate en su haber. El español Pako Ayestarán, debutará como técnico de los Guerreros e intentará empezar con buen pie su andadura al mando del equipo.

Los Felinos por su parte, irán con la idea de asaltar el Corona y seguir con la buena racha de resultados cosechados hasta el momento y que los ha alzado a los puestos altos de la tabla. Pumas llegá con el cartel de favorito a Torreón, pero los locales están muy necesitados para conceder ventajas a los visitantes.

También te puede interesar:

·

·

·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>