MENU
Fuente: clubsantos.mx

Santos y Pumas abren los cuartos

Santos Laguna y Pumas se enfrentan este miércoles a partir de las 19 horas en el partido que da comienzo a los cuartos de la Liguilla final del torneo Clausura 2015. El equipo de la Comarca intentará dar la sorpresa en su estadio ante un favorito que nunca ha perdido en sus visitas al estadio Corona. Los de Pedro Caixinha están obligados a sacar un gran resultado si quieren tener alguna opción de superar la eliminatoria.

Santos se clasificó de rebote para la Liguilla gracias a los malos resultados en la última fecha de Toluca y Cruz Azul. Aunque partan en desventaja las estadísticas dan alguna esperanza al equipo de Caixinha, que como entrenador juega su cuarta Liguilla en México superando en las tres anteriores los cuartos. El propio equipo acumula siete fases de cuartos superadas desde el apertura de 2009.

Ferretti alineará en Tigres a sus mejores jugadores con la esperanza de cerrar la eliminatoria y poder rotar en el partido de vuelta para afrontar con más garantías los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Director Técnico es el que más Liguillas suma con un total de 30, mientras que los felinos siempre han pasado a la siguiente ronda cuando han jugado la vuelta en su estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>