MENU
santos puebla

Santos y Puebla necesitan la victoria

Santos Laguna y Puebla llegan a esta última jornada del Clausura 2015 de la Liga MX para enfrentarse en el Estadio Nuevo Corona este sábado a partir de las 20.30 horas. Los locales intentarán afianzar el pase a la Liguilla con una victoria que les dejaría dentro de la misma sin tener en cuenta otros resultados, pero no lo tendrá fácil ante un Puebla que llega con la necesidad de los tres puntos para mantenerse una temporada más en la categoría.

A Santos Laguna solo le vale la victoria para meterse en la Liguilla. Si empata tendría que esperar una combinación muy complicada de resultados, por lo que los tres puntos se les antoja necesarios a los de Caixinha. El empate supondría que Xolos pierda y/o que Toluca, Querétaro y Rayados de Monterrey no ganen para tener aspiraciones a la fiesta grande del fútbol mexicano. Con una buena racha en los últimos cinco partidos -cuatro victorias y una derrota-, los Guerreros harán todo lo posible para colarse entre los ocho primeros.

Por su parte, los de Guadalupe Cruz también están necesitados de la victoria para quedarse en la máxima división del fútbol mexicano. Para ello, Puebla pondrá todo lo que tiene sobre la cancha, con la intención de conseguir ese resultado tan necesario ante Santos Laguna. El triunfo le permitiría no tener que mirar el resultado entre Leones negros y Cruz Azul, pues con él conseguiría el descenso de los de Universidad de Guadalajara. Con una trayectoria irregular llega Puebla a esta última jornada en la que aún está todo por decidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>