MENU
2670421

Santos y Veracruz estrenan el Clausura 2015

Santos Laguna y Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan este viernes en el Estadio Corona a las 20:00 por la primera jornada del Clausura 2015. Ambos planteles iniciarán el torneo con la intención de llevarse los primeros tres puntos, los santistas han tenido varias bajas importantes y esperan que la nueva estrategia que han formado con los nuevos refuerzos les salga bien y más en casa.

Los escualos han fichado a varios jugadores con los que buscarán salir de la zona de descenso en la que se encuentran desde el pasado Apertura 2014, tendrán que ganar el partido si quieren empezar con buen pie el nuevo año y poder luchar con Puebla, Chivas y Leones Negros, los tres equipo que también están en la zona más baja de la clasificación porcentual.

El conjunto albiverde aprovechará el juego en casa para triunfar, con la salida del experimentado arquero Oswaldo Sánchez y el defensa Juan Pablo Rodríguez, Pedro Caixinha tendrá que buscar una nueva manera de desarrollar el partido. Además el técnico confiará en los jugadores, Edson Rivera, Carlos Orrantia y Luis Ángel “Quick” Mendoza tras la marcha de Darwin Quintero al América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>