MENU
TON_6108-807x600

Santos Laguna vs Rayados Monterrey: duelo regional

Santos Laguna y Rayados de Monterrey se verán las caras este viernes por la jornada tres del Clausura 2015 de la Liga Mx. El Estadio Corona albergará un partido en el que los locales necesitan sumar su primeros tres puntos después de ligar dos derrotas seguidas. El conjunto rayado con un juego ganado y otro perdido quiere alzarse con los primeros puestos y buscarán como visitantes la victoria.

El cuadro Lagunero dirigido por Pedro Caixinha ha tenido una semana más para la adaptación que según el DT necesitan los elementos del plantel. Los recién llegados al club y los experimentados ya del Apertura 2014 se han entrenado para alcanzar el claro objetivo de este partido, aprovechar su localía para alzarse con los tres puntos que le alejen de los últimos puestos de la tabla junto a León y Pachuca. 

Los de Carlos Barra se encuentran en la décima posición de la tabla, perdieron el primer partido del año ante un mejorado Leones Negros con un 1-0 y después en la segunda jornada ganaron ante Pachuca a quienes mandaron al sótano de la clasificación. Aunque los resultado podrían haber sido mejores, el técnico albiazul confía en las posibilidades de su plantel para este año y llega motivado al partido contra los albiverdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>