MENU
funete: chiapasfutbol

Santos, obligado a ganar a Chiapas

Santos Laguna recibirá este viernes en el Estadio Corona a las 21:30 horas a Jaguares de Chiapas, un choque importante para ambas escuadras que necesitan puntuar para entrar en Liguilla. Los dirigidos por Sergio Bueno pelearán por dejar atrás la mala racha que suelen tener en la Comarca, solo en tres ocasiones han conseguido la victoria.

El equipo de Pedro Caixinha no podrá contar con Marchesín que será baja por lesión, Alanís que pidió permiso para ausentarse por vacaciones y Molina que está sancionado por acumulación de tarjetas. Estas bajas podrían ser un problema para Santos si Chiapas se aprovecha de ellas, el equipo felino sabe que tienen errores y que el cuadro albiverde es fuerte en casa, por eso su intención es concentrarse y mantener el control. Santos ganó a Morelia en la última jornada y dejó atrás una mala racha de seis partidos sin ganar, ahora quieren seguir por el mismo camino que iniciaron la semana pasada.

Santos llega al encuentro situado en el puesto 14 de la clasificación con 15 unidades y el equipo chiapaneco está un poco mejor situado, en la undécima posición con dos puntos más que su rival. La victoria es obligatoria para los dos equipos por lo que este juego se prevé transcendental y sobre todo con mucho ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>