MENU
Santos Laguna vs América

América defenderá su liderato ante Santos Laguna

Después de volver a la senda de la victoria tras ganar el última encuentro ante Pachuca, las Águilas de América se enfrentarán el próximo viernes día 26 a Santos Laguna en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Mx. Un choque en el que los de Antonio Mohamed buscarán defender su liderato en la tabla de posiciones ante un rival complicado como es el plantel lagunero, también en la cima de la clasificación.

El Club América llega con gran optimismo a este encuentro tras haber conseguido una importante victoria ante los Tuzos, después de encadenar una mala racha de partidos perdidos. A pesar de todo, las Águilas siguen ocupando la primera posición en la tabla y llegan a este choque con ansias de venganza a sabiendas de que en los choques anteriores los de Torreón se han llevado la victoria. Si consiguen llevarse los tres puntos de la victoria, el equipo se mantendrá invicto en su calidad como visitante.

Por su parte, el local Santos Laguna se perfila como uno de los rivales más complicados para los americanistas. Los de Pedro Caixinha se encuentran en la quinta posición de la tabla de clasificación con un total de 15 unidades. A diferencia del Club América, los de Torreón se enfrentarán al líder después de perder ante Xolos Tijuana, rompiendo su racha de cuatro victorias seguidas. Los antecedentes son favorables para los lagunares que pretenden repetir resultados aprovechando su localía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>