MENU
www.aztecadeportes.com

Chivas quiere ‘estrenarse’ en el Corona

El duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano entre Santos Laguna y Chivas de Guadalajara tomará lugar el jueves 21 a las 22:00 en el Estadio Corona. Ambos equipos viene de pasar la anterior eliminatoria con eficacia y practicando un gran fútbol por lo que la eliminatoria se espera muy pareja, ya que pese a que Chivas parte como favorito, los rojiblancos no conocen la victoria en la cancha de Santos.

Los Laguneros vienen de eliminar a los ‘superlider’ Tigres UANL, dando la sorpresa a un conjunto felino que partía como claro favorito no sólo en la eliminatoria, sino también para alzarse campeón del Clausura. Es por esto que el conjunto dirigido por Pedro Caixinha viene con la moral por las nubes para llevarse un buen resultado para el cotejo de vuelta.

Por su parte, los de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre vienen de eliminar holgadamente a Atlas. El Rebaño Sagrado acude a la cita frente a Santos liderados por un Marco Fabián en plena forma. Los rojiblancos buscarán anotar rápidamente un tanto que les deje encaminada la eliminatoria para sentenciarla en el Estadio Omnilife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>