MENU
info7.mx

Rayados busca resarcirse ante Monarcas

El duelo correspondiente a la decimoquinta fecha del Clausura 2015 entre Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia tomará lugar el sábado a las 19:00 en el Estadio Tecnológico. Aparentemente Monterrey parte como favorito ante el último clasificado del torneo mientras que Monarcas tratará de evitar pagar los platos rotos de la derrota de los Rayados en el Clásico Regio ante Tigres.

Los hombres de Antonio Mohamed saben que el partido ante la monarquía será clave de cara a la consecución de los objetivos del campeonato. La calificación para la Liguilla pasa por derrotar a los purépechas y conseguir una victoria balsámica que haga olvidar derrotas pasadas y acercarle a los ocho primeros puestos de la tabla.

Mientras tanto, la Monarquía llega reforzada tras la última victoria ante Cruz Azul. El club de Morelía debe empezar a pensar en su posición porcentual si quiere evitar involucrarse en la lucha para evitar el descenso de categoría en la próxima temporada. Actualmente, el cuadro comandado por Roberto Hernández marcha último con tan sólo 10 unidades en 15 cotejos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>