MENU
Querétaro Toluca

Duelo de alturas entre Gallos y Toluca

La Jornada 10 de la Liga Mx dejará uno de los encuentros más emocionantes del torneo. Gallos Blancos de Querétaro y Toluca dejarán un duelo de altura sobre la cancha el próximo viernes días 26 a las en el Estadio La Corregidora. Un choque en el que ambos buscarán sumar los tres puntos y en el que se podrán ver a numerosas estrellas como es el caso de Ronaldinho, Sinha o Lucas Lobos.

Gallos Blancos de Querétaro tendrán la localía en este partido en el que se espera poder volver a ver la mejor versión del delantero brasileño que se perdió el último encuentro de Copa Mx por una infección estomacal. A pesar de que Ronaldinho falló una pena máxima en el día de su debut, sigue siendo la estrella del equipo y espera anotar en el próximo encuentro ante Toluca, vital para seguir en lo más alto de la tabla.

Nada fácil se lo pondrá Toluca a Gallos Blancos de Querétaro que, a pesar de su mala racha como visitantes, esperan conseguir los tres puntos en un complicado estadio como es el de La Corregidora. Lucas Lobos actuará de estrella del Toluca, plantel que también se coloca como uno de los más sobresalientes en el actual Torneo Apertura 2014 con un total de 17 unidades y 11 goles anotados hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>