MENU
WY2LMUb

Querétaro teme el duelo ante Atlético San Luis

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben este martes al Atlético San Luis a las 19:00 horas en el Estadio de la Corregidora. Será un encuentro decisivo para resolver la Llave uno de la Copa Mx después de que la semana pasada participaran en un juego accidentado y en donde los locales se pusieron por delante con un gol a cero.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz salió tocado hace siete días del Estadio Lastras es por eso que en esta vuelta irá a por todas las de ganar. Sacará sus mejores armas para vencer al equipo de la Liga Ascenso que parece peligroso, su estrategia será la rapidez en sus contraofensivas e intentarán sacar el partido adelante con el apoyo de sus seguidores. Varios elementos de Gallos han platicado en los últimos días sobre que el plantel tiene que salir siempre a ganar los tres puntos por lo que intentarán hacerlo realidad.

Por otro lado el Atlético SL llegará a Querétaro sin una de las figuras más representativas del equipo, Leonel Olmedo, que a pesar de estar ya recuperado de su lesión se quedará en San Luis de Potosí. Por el momento los potosinos son los primeros del Grupo uno con un total de tres unidades, en segundo y tercer puesto están empatados Santos Laguna y Mineros de Zacatecas y por último Gallos Blancos de Querétaro en el último escalón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>