MENU
Fuente: laaficion

Querétaro, última oportunidad ante Atlas

Este viernes a las 19:30 horas en el Estadio de la Corregidora se vivirá un complicado encuentro en el que Gallos Blancos de Querétaro tendrán que ganar obligatoriamente ante Atlas si quieren calificar para la Liguilla. El cuadro rojinegro no se lo pondrá fácil pues llevan una muy buena racha ganando como visitantes por lo que los de Vucetich tendrán que tener todos los sentidos puestos en el terreno de juego para llevarse los tres puntos.

En los últimos ocho juegos de Querétaro sólo han conseguido una victoria, algo que debe cambiar enseguida si quieren seguir teniendo oportunidades. Son penúltimos en la tabla de clasificación con ocho unidades, han perdido seis juegos, empatado dos y perdido otros dos encuentros. Los de Atlas parece que parten como favoritos para llevarse el triunfo, en los últimos partidos han conseguido tres victorias, una derrota y un empate además ya están descansados de la Copa Libertadores por lo que no deberían tener ningún contratiempo.

A mediados de abril comenzará de nuevo el torneo internacional por lo que buscarán ganar el máximo de puntos y estar más tranquilos a medida que avance el Clausura. El objetivo de Tomás Boy será continuar en los puestos más altos de la tabla general, ahora son quintos pero saben que si consiguen ganar a Querétaro podrían ponerse segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>