MENU
436818_pumas-veracruz-empate-cero-info7

Pumas vs Veracruz: Solo vale ganar

Este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz se ven las caras con Pumas de la UNAM por la Jornada 15 de la Liga Mx en el Estadio Olímpico Universitario. Si el Veracruz no con sigue llevarse los tres puntos estaría diciendo adiós a la posibilidad de entrar en la Liguilla. Por el contrario si los felinos se llevan el triunfo en casa, estarían más cerca de colarse en los puestos de clasificación, es por eso que ambos planteles lucharán desde el primer minuto para conseguir la victoria.

Los Tiburones vienen de perder con Jaguares de Chiapas en la anterior jornada y aunque su confianza está un poco tocada esperan haber resuelto los errores cometidos durante el encuentro para no volverlos a realizarlos. Entrar en la Fiesta Grande ya no depende del conjunto dirigido por Cristobal Ortega, que tendrá que esperar a los resultados de Santos Laguna, Tijuana, León, Querétaro y Cruz Azul.

No será un partido fácil para los de Veracruz, pues no ganan en el Estadio Universitario desde el año 2004, algo que aprovechará Pumas para alzarse con los tres puntos junto con el apoyo de su afición. La historia está a favor del cuadro auriazul pues desde que disputaron su primer encuentro hasta la fecha, los escualos han perdido hasta en cuatro ocasiones, incluida una goleada de 8-0.

Redactado por:

Publicado el: 1 noviembre, 2014

Dentro de: Pumas, Veracruz

Vistas: 751

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>