MENU
29100114DI_QRO_PUM_VILCHIS

Querétaro buscará el triunfo sin Ronaldinho

Gallos Blancos de Querétaro se enfrentará a Pumas en el encuentro de la jornada 1 del Clausura 2015. Un partido que se celebrará el domingo 11 de enero a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario y que lo arbitrará el referí Eduardo Galván Basulto.

Tras quedarse fuera de la liguilla en el Apertura 2014, Gallos Blancos de Querétaro buscará en este campeonato amarrar un puesto en la Fiesta Grande y para ello intentará sumar sus primeros tres puntos fuera de su cancha. Sin embargo, en frente tendrá a un duro rival, Pumas, que buscará dar su primer triunfo a la afición felina.

Además, Gallos Blancos de Querétaro tendrá que ir a la cancha rival con bajas importantes para la primera jornada. El equipo no podrá contar con Ronaldinho, que se perderá al menos tres semanas de la competición debido a su bajo estado de forma, según señaló el técnico Ignacio Ambriz. Por su parte, Pumas no cuenta con ningún sancionado y con los refuerzos de invierno intentarán sumar los tres primeros puntos.

Incoming search terms:

  • pumas vs queretaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>