MENU
Pumas

‘Memo’ Vázquez buscará su primer triunfo en Copa Mx

Pumas de la UAM tienen este miércoles día 27 de agosto una nueva oportunidad de convencer a su molesta afición. Lo harán en el partido correspondiente a la vuelta de la Llave Dos ante los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Un encuentro en el que el nuevo Director Técnico de los felinos , ‘Memo’ Vázquez, buscará su primer triunfo en Copa Mx desde que está sentado en la banca.

Los auriazules no llegan con optimismo a este encuentro después de los malos resultados cosechados hasta ahora con el plantel. Unas estadísticas que no hacen ninguna gracia a su afición ni a la directiva que, por el momento, ya ha colocado a ‘Memo’ Vázquez como el sustituto de José Luis Trejo.

En el anterior encuentro de Pumas ante los Venados de Mérida, los felinos mantuvieron el empate a uno hasta en el último suspiro el Mérida anotó el gol de la victoria. La derrota para el plantel auriazul supuso un jarro de agua fría para todos los jugadores que ponían todas sus esperanzas en la Copa Mx. Tampoco han corrido buena suerte los Pumas en Liga Mx, y llegan a este choque con la tristeza de haber conseguido tan solo un empate en la última jornada del Torneo Local.

Así pues, Pumas de UAM intentará seguir aprovechar su localía para demostrar que sigue teniendo la fuerza suficiente para seguir vivos en una competición como la Copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>